Bolso artesanal María, un bolso con mucha clase

¿Aún no conocéis a María? María es un bolso cuadrado en color negro con laterales decorados con efecto madera envejecida.

Es un bolso ligero en el peso y hecho con excelente piel de vaquetilla en color negro. El interior está forrado con fieltro y terciopelo, lo que hace que tenga un tacto agradable tanto por dentro como por fuera.

En esta ocasión, este bolso artesanal cuenta con una correa de piel en color negro que permite usar el bolso de manera cruzada.

En este bolso artesanal, el negro se combina con elementos plateados que otorgan al bolso un toque elegante, convirtiéndose así en el complemento ideal para combinar con vaqueros y aportar al look un toque distinguido.

Como siempre, detrás de este bolso iolita, hay un compromiso de exclusividad que consiste en que de este modelo no se elaborarán más de 25 unidades por lo que quien adquiera este bolso estará adquiriendo un bolso único.
El precio de este bolso cuadrado es de 70,5€, impuestos incluídos.

¿Por qué María?
María es un referente en nuestras vidas. A ella le podríamos dedicar cientos de bolsos. De momento, hemos optado por este por la elegancia del diseño y porque el negro está entre su gama de colores favorita.

Hecha un vistazo a María, un bolso cuadrado artesanal con mucha clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *