Bolso triangular de piel en color rojo, te presentamos a Sujey

Hoy queremos hablar de uno de nuestros bolsos favoritos. Se trata de Sujey, un bolso triangular en color rojo muy original, cómodo y ligero.
Como podréis ver en la foto, los laterales de este bolso triangular artesanal están hechos con madera ligera que ha sido decorada con motivos retro en tonos rojos y negros.

En esta ocasión, el bolso cuenta con una tira de piel en color negro que combina a la perfección con los laterales, al tiempo que aporta un toque fresco e informal al bolso en su conjunto.

Sujey ofrece una gran capacidad en su interior y un cierre de imán en la solapa. Toda la parte de dentro cuenta con un forro de fieltro y terciopelo muy agradable.

Como cualquier otro iolita, Sujey también es un bolso artesanal al 100%. De este tipo de modelo solo se elaborarán 25 unidades así que si estás pensando en darte un capricho o en sorprender a alguien con un regalo original y único, no lo dudes y compra online ahora este bolso triangular, ¡seguro que triunfas!

 

 

¿Por qué Sujey?
Hemos decidido poner este nombre a nuestro bolso triangular en honor a una persona de nuestra familia. Se trata de nuestra cuñada, una persona que llegó a nuestras vidas hace unos años pero con la que reímos, compartimos y hablamos como si fuera una hermana más. De ella podemos decir que es una gran cocinera a la que le encanta el picante, de ahí que el color principal del bolso que hemos elegido para representarla sea el rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *