¡iolita también está de rebajas! Compra tu bolso de piel al mejor precio

Rebajas bolsos artesanalesComo es tradición, al menos en las grandes empresas, hoy es el día oficial de inicio de rebajas y en iolita no queríamos ser menos así que desde ahora mismo y hasta el 20 de enero de 2018 todos nuestros bolsos artesanales están de oferta.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra sección de bolsos donde ya podrás encontrar más de 13 modelos diferentes; todos ellos hechos con auténtica piel – en su mayoría de vaquetilla-  y madera.

Recuerda que se trata de bolsos hechos a mano, sin apenas maquinaria, con formas y colores de lo más originales. Tenemos bolsos más clásicos en tonos negros y marrones hasta bolsos fucsias o amarillos. Y lo más importante: de cada diseño nunca se llegarán a producir más de 25 unidades iguales, por lo que quien adquiera un bolso iolita estará llevándose un bolso único casi hecho a medida.

A continuación te dejamos una pequeña selección con nuestros bolsos favoritos:

Tamara: original bolso marrón de piel con estampado de girasoles en los laterales. Un bolso divertido muy fácil de combinar.

Claudia: Para las más atrevidas, Claudia es un bolso rosa fucsia en forma ovalada. Es un bolso pequeño lleno de fantasía y color.

Victoria: Bolso rojo con los laterales en madera natural. Te encantará la combinación de simpleza y color que te proponemos con este diseño.

Por último, no olvides que puedes comprar nuestros bolsos artesanales de manera online. El coste del envío es de 4€ y repartimos a toda España, excepto a Canarias. Si vives en Canarias y estás muy interesada en uno de nuestros bolsos escríbenos un email a hola@iolita.es y vemos qué podemos hacer por ti.

¡Felices Rebajas a todos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *