¿Como vender nuestros bolsos artesanales en tu negocio?

¿Tienes un negocio? Enhorabuena porque sin duda eres todo un valiente 😉

Si lo que tienes es una tiendita mona, un puesto en un mercado artesanal o un corner en algún centro comercial donde vendes productos de varias marcas, seguro que lo que vamos a contarte te interesa.

Desde iolita ofrecemos la posibilidad de dejarte en depósito algunos de nuestros bolsos artesanales para que los pongas en venta en tu negocio sin ningún tipo de compromiso.

Si estás interesado, escríbenos a hola@iolita.es indicándonos dónde está tu negocio y qué bolsos te interesaría incluir en tu catálogo.

Te haremos llegar la información que necesites acerca del proceso de venta de bolsos a través de tu tienda.

¿Qué tienen de diferente los bolsos iolita?

Nuestros bolsos son bolsos 100% artesanales, hechos a base de piel y madera. Los diseños, además de originales y coloridos, son únicos y prácticamente exclusivos; de cada bolso nos comprometemos a no diseñar más de 25 unidades iguales por lo que quien adquiera un bolso iolita se estará llevando prácticamente un bolso hecho a medida.

Además, detrás de nuestro proyecto hay un compromiso con el negocio local; más del 90% de los materiales que usamos en la elaboración de los bolsos está comprados en pequeños negocios de barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *