Descubre nuestros bolsos artesanales en Sexta Avenida

El primer fin de semana de febrero estaremos en Sexta Avenida en el mercado “La Luna Shopping”. ¿Qué mejor momento que este para descubrir nuestros bolsos artesanales de primera mano?

Estaremos allí desde el viernes día 1 a medio día hasta el domingo día 3 de febrero a las 17:30. En el mercado podrás descubrir un montón de marcas de moda y de complementos, y por supuesto podrás venir a conocernos a nosotras.

Llevaremos una gran gama de bolsos de piel de todos los colores y formas. De hecho, llevaremos muchos más modelos de los que hay en la web. Así que venga, anímate y descubre la colección completa de iolita; habrá desde neceseres para guardar el maquillaje, hasta originales pendientes pasando por una mochila de piel y madera que sabemos que te va a encantar. Todo de piel auténtica, y como siempre hecho a mano con mucho, mucho amor.

Es importante que recuerdes que de cada uno de nuestros modelos solo llevaremos un ejemplar, así que no dejes para el domingo lo que puedas hacer el viernes 😉

Anímate y si no tienes plan para este finde, pásate a vernos. Te esperamos en Sexta Avenida en la parte de restauración, justo donde la terraza. Prepárate para un finde lleno de moda y tendencias.

Dirección del evento: Av. Victoria, 2, 28023 Madrid

Cómo llegar: Carretera de La Coruña: Nacional VI en dirección a A Coruña. Continúa por la salida 13 (El Plantío – Majadahonda) Más adelante, toma la carretera de El Plantío. Sexta Avenida aparecerá a tu izquierda.

¡Te esperamos!

1 pensamiento sobre “Descubre nuestros bolsos artesanales en Sexta Avenida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *