Crea tu bolso personalizado iolita

¡Estamos de estreno! Además de todos los modelos de bolsos que puedes encontrar en nuestra web, hemos decidido sacar un nuevo servicio de bolsos personalizados. ¿Interesada en conseguir ese bolso que tienes en la cabeza pero que nunca encuentras? Sigue leyendo.

El estilo de bolso siempre será un bolso iolita, lo que significa que te trata de un bolso artesanal de auténtica piel combinado con madera. Pero la diferencia radica en que serás TÚ la que elija el color, la forma y el estampado.

De momento hemos arrancado este proceso con nuestras formas de bolsos más vendidas, que son el bolso ovalado, el cuadrado, el redondo y el triangular, pero esperamos pronto poder ampliar la selección.

Una vez elegida la forma, solo tienes que elegir el color de piel que deseas e indicarnos el tipo de estampado que te gustaría para los laterales. ¡Así de fácil!

Una vez completado el proceso, nos pondremos en contacto contigo para proceder al pago del bolso y la elaboración del mismo. ¿A qué suena bien? Pues espera porque lo mejor es que en un plazo de SOLO 7 DÍAS tendrás el bolso en tu domicilio.

El coste del bolso varía en función del modelo que elijas más los costes de envío, pero siempre respetaremos los costes que hay en la web.

Dicho esto, algunas ideas para inspirar tu diseño de bolso:

  • ¿Un evento elegante? ¿Que tal un bolso de piel negro en forma ovalada con los laterales de palmeras?
  • Algo primaveral y diferente: tu mejor opción es un bolso redondo amarillo con los laterales de bambú
  • Un clásico que nunca falla en todos tus looks será optar por un bolso cuadrado en color marrón con los laterales de girasoles.

Solo son ideas, aquí la que elige el diseño de bolso perfecto eres tú. Date prisa y personaliza ahora tu bolso de piel iolita. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *