FAQ

¿Cuál es el proceso de entrega del pedido?

El proceso de entrega de nuestros bolsos de piel o de cualquier otro complemento es de 3 – 5 días laborables dentro de territorio nacional excepto Canarias, donde aún no tenemos servicio de entrega.

¿Y si no me gusta?

Lo dudamos porque nuestros bolsos son muy monos y hay un montón de esfuerzo y cariño detrás de ellos J Pero si eso llega a pasar, no te preocupes, dispones de 15 días después de la recepción del pedido para proceder a la devolución.  Para ello, deberás imprimir la etiqueta de devolución que podrás encontrar en el email de confirmación de pedido y avisarnos para que nuestro repartidor se acerque a recoger la mercancía.

Una vez el producto llegue a nuestras manos revisaremos el estado del mismo y procedemos a la devolución bancaria en el plazo de 48 horas.

Si tienes cualquier duda con respecto al proceso de devolución, no dudes en contactar con iolita.

 

¿Dónde está mi pedido?

Si tu pedido ya tendría que haberte llegado pero aún no has tenido noticias, escríbenos a info@iolita.es indicando el número de pedido o llámanos al 696086424.

 

¿Tienes más preguntas? Escríbenos sin miedo a info@iolita.es